Tigres 1-3 América, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX: resultado, goles y videos

Las Águilas no bajan el vuelo, Solari está en la historia del club, calificado a Cuartos de Final y sublíder.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América vive un momento mágico de la mano de Santiago Solari. Sacaron una goleada de 1-3 ante Tigres, en su casa y con su gente.

Roger Martínez está en su mejor momento, marcó un doblete con el que consiguieron el triunfo, que los catapulta de manera directa a los Cuartos de Final de este Guard1anes 2021.

Apenas al minuto cinco, el colombiano se hizo presente en el marcador, al llevarse el balón desde afuera del área, dejando exhibido la defensa de los de la UANL, que no lograron arrebatarle el balón al delantero americanista.

El equipo de Ricardo Ferretti mostró sus carencias en la línea del medio campo, de manera principal, ya que fue ahí donde en el segundo tiempo, llegó el gol de Pedro Aquino. Se jugaba un tiro libre, Richard Sánchez recuperó el balón a tiempo y al llegar a la zona del medio campo, el peruano con un potente disparo ya tenía resuelto el encuentro con el 0-2.

¡Golazo del América! Pedro Aquino la manda guardar para el 0-2

Un minuto después del gol, Carlos Salcedo tuvo que abandonar el encuentro por una segunda amarilla, entre el berrinche de perderse este importante duelo.

¡Tigres, con 10! Carlos Salcedo es expulsado y reclama al comisario

Con un hombre menos, parecía complicado que los Tigres revivieran en el terreno de juego, sin embargo, Diego Reyes aplicó la ‘ley del ex’ y marcó al 62 el gol para acortar la distancia con los de Coapa.

¡Hay partido! Diego Reyes pone el 1-2 de Tigres ante América

Para destacar, el juego del español Álvaro Fidalgo, quien participó con una asistencia para Roger Martínez, quien receptó el esférico y anotó su segundo de la noche.

¡Lleva doblete! Roger Martínez aumenta la ventaja 1-3 de América

Cuando mejor jugaba Tigres, se vino otra expulsión de Rafael Carioca, por una fuerte entrada a Álvaro Fidalgo y se quedaron con nueve hombres.

Con este triunfo, Santiago Solari entra a la historia del Club América, ya que se convierte en el entrenador con la máxima marca de triunfos al hilo, con ocho, una racha que fue cortada por Atlas, al ganar un partido en la mesa, ya que de lo contrario iría en 11.

infographic