Tigres 1-1 Santos Laguna, Grita México BBVA A21. Gol, resultado y resumen

Carlos ‘Titán’ Salcedo anotó en el último suspiro para evitar una trágica presentación en el Volcán.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres evitó una trágica presentación en el Volcán, luego de un agónico gol de Carlos Salcedo para empatar 1-1con Santos Laguna en la fecha 3 del Grita México BBVA A21 .

Todo indicaba que el conjunto lagunero se iba a llevar e triunfo, fue mejor, dominó el esférico, generó ocasiones de gol, pero no concretó lo suficiente para evitar que le arrebataran puntos en la recta final del encuentro.

Fernando Gorriarán, al 8’, abrió el marcador con tremendo obús desde fuera del área que dejó a Nahuel Guzmán imposibilitado de hacer algo al respecto.

¡Quieren arruinar la fiesta del ‘Piojo’! Gorriarán castiga con el 0-1

Sin embargo, al minuto 89, Carlos Salcedo marcó el del empate con remate dentro del área y así evitar que Miguel Herrera hiciera su presentación de local con un descalabro , luego de ser ovacionado cuando saltó al campo de juego previo al inicio del cotejo.

El momento más catártico para Tigres fue ver cómo su refuerzo estrella, el francés Florian Thauvin, se fue expulsado antes del descanso tras una barrida a destiempo; el jugador galo incluso lamentó la acción y en paso hacia el vestidor ofreció disculpas.

Fue Santos Laguna el que estuvo mucho más cerca del gol, reventó el travesaño de Nahuel Guzmán con un trallazo de Roberto Prieto ; Carlos González también probó con una volea que por poco se anida en las redes.

¡El primer tiro de Tigres! Carlos Acevedo ataja el bombazo de Vigón

Gorriarán incluso tuvo en sus pies el doblete , pero Nahuel Guzmán se lo impidió, hasta que llegó Carlos Salcedo, que en la Copa Oro estuvo en el ojo del huracán por su desempeño, pero que en su club aún demuestra la calidad que tiene y se fue al frente para el gol del empate.

Ahora, Tigres deberá enfocarse en la Leagues Cup , donde el martes se medirá a Seattle Sounders, de la MLS ; de vuelta en la Liga BBVA MX enfrentará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, Santos Laguna visitará el 12 de agosto próximo a Orlando City, también en la Leagues Cup y luego recibirá a Chivas dentro de la Fecha 4 del torneo local.

¡Una locura! Leo Fernández baila a Santos y Salcedo firma el 1-1