Tigres 1-1 Necaxa, Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, videos y resumen

Los felinos empataron con Necaxa, recibieron su primer gol del torneo y ahora se centrarán en el Mundial de Clubes.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tigres volará a Catar para el Mundial de Clubes con un gol en la maleta, el primero que recibe en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX luego de empatar 1-1 con Necaxa en el Estadio Universitario de Nuevo León dentro de la Jornada 4.

Al 34’, Martín Barragán adelantó a los Rayos con tremendo cabezazo bien colocado para que fuera imposible de detener por parte de Nahuel Guzmán. Carlos Salcedo empató el juego al 45’ con un remate de volea y poco ortodoxo, con la cadera.

La ausencia de André-Pierre Gignac no pesó en el equipo, pues sin él Tigres sumó dos victorias y este empate, aunque se espera que llegue en buena forma física para su compromiso en el Mundial de Clubes frente al coreano Ulsan, aunque con las bajas por COVID-19 de 'Diente' López y Paco Venegas .

¡Gol de los Rayos! Martín Barragán coloca el 0-1 sobre Tigres

Fue un juego dinámica, atrevido y con vaivén por parte de ambas ofensivas. Luis Malagón llegó a impregnar esa dosis de adrenalina con lance espectacular en el segundo tiempo que evitó la debacle necaxista con un trallazo de Carioca.

Mario de Luna también se lució para evitar la derrota rojiblanca tras salvar sobre la línea de gol un remate de Luis Quiñones sobre el minuto 49. La tensión creció en la recta final del juego tras una arenga entre Quiñones e Idekel Domínguez.

¡Tigres empata! Carlos Salcedo aparece solo y pone el 1-1

Tigres suma ya ocho partidos seguidos sin perder frente al Necaxa, aunque no logró hilvanar su cuarto triunfo ante ellos; en cambio, los Rayos suman ya cuatro juegos seguidos sin ganar como visitante en la Liga BBVA MX, pero al menos evitaron lo que pudo ser su cuarto descalabro.

Tigres pospuso su compromiso de la Fecha 5 ante FC Juárez hasta el próximo 14 de abril debido a su participación en el Mundial de Clubes, reanudará actividad en el torneo liguero hasta el 17 de febrero contra Cruz Azul en la Jornada 6. Los Rayos, en cambio, visitarán a La Máquina el 5 de febrero próximo en la quinta fecha.

¡Mira chueca! Leo Fernández con el zurdazo a la tribuna