Tigres 1-1 Atlas: goles, videos y resultado

En la última jugada del partido, la UANL perdió el boleto directo a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo

En la última jugada del partido, el conjunto de Tigres perdió el boleto directo a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX, tras igualar como local ante la escuadra de Atlas (1-1), en duelo correspondiente a la última jornada del torneo.

La primera llegada de peligro se dio por parte de los locales, quienes a través de su estrella André-Pierre Gignac envió un aviso sobre el arco de los Rojinegros a los 8 minutos.

¡Anda ansioso! André-Pierre Gignac avisa primero sobre Atlas

A los 30 minutos, Nahuel Guzmán hizo la jugada más valiosa del encuentro tras arrebatarle el primer tanto a los atlistas, que buscaban adelantarse en el marcador por conducto de Jeraldino; la mano salvadora del 'Patón' encontraría valor minutos más adelante.

¿Es la atajada de la jornada? Nahuel Guzmán evita un gol cantado

A los 39', el 'Chaka' Rodríguez aprovechó una gran jugada individual de Raymundo Fulgencio para recibir la pelota dentro del área y cpn un potente disparo colocar el 1-0 sobre los Rojinegros.

¡Tiene un rifle en la pierna! ‘Chaka’ Rodríguez pone el 1-0 de Tigres

A los 70 minutos, Luciano Acosta se plantó de frente al arco felino y estuvo cerca de igualar los cartones; sin embargo, fue nuevamente Nahuel Guzmán quien intercedió de manera milagrosa para evitar el empate.

¡Imbatible! Nahuel Guzmán se vuelve a lucir bajo los postes

Cuando parecía que Tigres lograría llevarse los 3 puntos y colocarse como tercero general con el pase directo a la Liguilla, el atlista Germán Conti apareció en el área y con un cabezazo marcó la igualada y acabó con el sueño felino.

¡De último minuto! Atlas consigue el empate gracias a Germán Conti

Con este resultado, Tigres llegó a 28 unidades, ubicándose de manera momentánea como sexto lugar general, clasificándose al Repechaje de la Liga BBVA MX.

Aquino sufre desgarro

Una de las malas noticias que Tigres debió afrontar fue la lesión de Javier Aquino, quien sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo , de acuerdo a información de Vladimir García.

De momento, se desconoce el tiempo que Aquino estaría fuera de actividad y si Ricardo Ferretti podría contar con él, durante la recta final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

¡Malas noticias para Tigres! Javier Aquino tiene un desgarre