Tigres 1-0 Santos, Cuartos de Final Vuelta: Resultado, goles y videos

Un gol de Carlos Salcedo fue suficiente para que los regios avancen a Semifinales y se impongan en duelo norteño.
¡'Titánico'! Carlos Salcedo consigue el 1-0 para Tigres
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las garras apenas si sobresalen de la pata, pero es suficiente para dejar atrás un aura celestial en la Liga BBVA MX, el torneo que ahora se queda sin los seres a los que todo mundo les reza, los que en teoría tenían un lugar en el cielo asegurado.

Tigres vuelve a estar de plácemes en el futbol mexicano al vencer por 1-0 (2-2 global) a Santos Laguna en lo que fue la tercera serie de Cuartos de Final del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

Si bien no fue fácil, a los regios solamente les alcanzó con afilar una de sus uñas para hacer daño, con un Miguel Herrera que volvió a contar con Guido Pizarro (si bien volvió a salir lesionado), con un Gignac en más labores de sacrificio y un Nico López siempre encendido para inquietar a los rivales, los felinos vivieron una noche redonda, aunque no exenta de los tonos dramáticos de la Liguilla.

¡Enorme! Carlos Acevedo realiza una atajada milagrosa

Otero y Preciado eran las cartas de presentación de Guillermo Almada para hacer un daño irreversible en el Volcán, aunque ni el ecuatoriano ni el colombiano pudieron verle los dientes a Nahuel Guzmán que anticipó algunas acciones de peligro de los albiverdes para dejar todo en paz.

Tras minutos de toma y daca, el descanso enfrió las piernas y los ánimos en un volcán que guardaba la lava para una mejor ocasión... aunque no tuvo que esperar mucho más. Carlos Salcedo sorprendió al pisar el área y sacó un disparo que no lo detenían ni siquiera 8 Acevedos en resguardo de la meta. Con el gol a los 82', Tigres solamente se dedicó a esperar lo inevitable y su regreso a unas Semifinales.

¡Doria se viste de héroe! Alcanza a tapar el disparo de Gignac

El subcampeón se fue ya del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021, al igual que el campeón antes, solo quedarán cuatro en busca del título y Monterrey tiene al menos a la mitad de su representación tras la caída de Rayados . Santos superó por momentos a los felinos, sobre todo en la ida, se creció desde el lugar en donde la gente venció al desierto, pero por cumplir los rezos de otros, se olvidaron de prestar atención a sus propias necesidades para dar paso a un viejo 'Tigre' de mar.

¡Se desata la bronca! Comienzan los empujones entre Tigres y Santos