¡No puede solo Nahuel! Pachuca rescata empate ante Tigres

Ismael Sosa marcó en los últimos minutos y arruinó la ventaja que consiguió Jesús Dueñas.

TUDN.MX
logo

Pachuca recató un empate 1-1 de último minuto ante Tigres en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX, a pesar de que los universitarios habían conseguido la ventaja en el Volcán con gol de Jesús Dueñas, un error de Nahuel Guzmán dejó que Ismael Sosa igualara el encuentro.

El club felino ganó en la primera fecha de visitante ante Necaxa y sumó con este resultado su primer empate del torneo; los Tuzos cayeron ante América la semana pasada y también consiguieron una igualada.

¡Ouch! Kevin Álvarez soltó una dura patada a Aquino

A los 16 minutos del cotejo, Kevin Álvarez se llevó la tarjeta amarilla después de barrerse con fuerza excesiva y pegarle una patada a Javier Aquino.

Felipe Pardo arrancó de izquierda hacia el centro y con una gran jugada individual sacó un disparo que se fue ligeramente desviado del arco de Nahuel Guzmán. La jugada del colombiano fue la mejor de Pachuca en el primer tiempo del encuentro.

¡Intentó sorprender a Nahuel! Pardo inquietó al arquero de Tigres

Al minuto 42, Edu Vargas, Luis Rodríguez y Luis Quiñones triangularon en el área de los Tuzos. El chileno se la devolvió al colombiano y este sacó un gran disparo que pasó a milímetros del arco de Oscar Ustari, pero solo quedó en eso y no impididió el irse al descanso con empate.

¡Quiñones la tuvo! Le pegó muy fuerte al balón y la voló

Jesús Dueñas sacó un disparo muy colocado al minuto 53 desde fuera del área y venció a Óscar Ustari con un gran disparo para adelantar a los universitarios en el Volcán sin gente, pero con su afición presente.

¡Golazo de Dueñas! Con disparo cruzado pone el 1-0 para Tigres

Al 84’, IsmaelChuco' Sosa puso el gol del empate para los Tuzos en la recta final, cuando Roberto de la Rosa sacó un gran disparo desde fuera del área y aunque Nahuel reaccionó, dejó un rebote para que Sosa lo encontrara y sacara un punto.

¡Aparece Ismael Sosa! Sin marca empuja el balón para el 1-1

Tigres visitará la frontera la próxima semana cuando se mida a Xolos de Tijuana el jueves por la Jornada 3 del Guard1anes 2020 BBVA MX; Pachuca recibirá en el Estadio Hidalgo a los Gallos Blancos del Querétaro el mismo día.

_LMX_G20_UANL_PAC_

Tigres empató con Pachuca en la J2 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 14