Tigres 0-2 Puebla, J2 Clausura 2022; goles, resumen y crónica

El equipo de Miguel Herrera fue superado en el Estadio Universitario por Nicolás Larcamón, Gignac falló un penal.
¡Terror en el Volcán! Disparo de Araújo al palo y Salcedo hace autogol
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La noche en la que nada le salió bien a Tigres. Fue la despedida de Carlos Salcedo con los felinos, pero anotó un autogol y más tarde Gignac falló un penal lo que dejó una victoria del Puebla de Nicolás Larcamón.
Tigres era dominante en los primeros minutos, tanto que al minuto 23 André-Pierre Gignac puso el balón en el fondo de las redes, sin embargo por unos centímetros se encontraba fuera de lugar y se anuló la anotación del francés.
Aunque como dicen "el que perdona pierde" ya que apenas unos minutos después el club camotero llegó con el peligro a la zona de los felinos y con el rechace de Nahuel, Carlos Salcedo metió un peculiar autogol en las redes.
¡Terror en el Volcán! Disparo de Araújo al palo y Salcedo hace autogol
Quiñones hizo una falta, que aunque polémica, se dio dentro del área y el silbante decidió dar como bueno el penal. El jugador Pablo Parra desde los once pasos mandó el esférico al fondo de las redes para irse con un 0-2 al medio tiempo.
¡Revisen sus quinielas! Pablo Parra marca de penalti el 0-2 del Puebla
Para la segunda mitad los de San Nicolás de los Garza intentaron de todas las maneras hacerle daño al conjunto de La Franja, lo que no fue fácil pese a tener el control de la pelota.
Fue hasta los minutos finales cuando una jugada que dejó muchas dudas fue marcada como penal a favor de los Tigres, ya que no se ve contacto sobre el jugador Guido Pizarro.
El francés Gignac fue el encargado de cobrar el penal, mismo que puso en el poste y no lograron acortar las distancias con Puebla.
¡Lo que le faltaba a Tigres! Gignac falla penalti y la última esperanza