Tigres 0-2 América, Liga MX, goles, resumen y crónica

Henry Martín reapareció con su tercer gol de la temporada y América es cuarto de la tabla general.
¡No perdona dos veces! Diego Valdés amaga y suelta un riflazo para el 0-1
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El duelo que todos esperaban para esta Jornada 16, el reencuentro aunque no por primera vez, de Miguel Herrera con su exequipo América tuvo todos los ingredientes en el campo.
Durante la primera parte América fue superior y lo demostró Diego Valdés con un desequilibrio en el área a los 32 minutos y que terminó por exhibir de fea forma a la defensa de los Tigres, de forma especial a Jesús Angulo que nada hizo para detener el potente disparo del chileno a las redes de Nahuel.
Los ánimos estaban a tope y más tarde un error de primaria que se cometió por parte del silbante Fernando Hernández que marcó un tiro libre cobrado por Valdés y al no darse cuenta que Nahuel se tiró al piso el balón entró en las redes.
¡El colmillo de Nahuel arruina un gol del América! Repiten el tiro libre
No se marcó la anotación y al descanso se fueron las Águilas con el marcador a su favor.
En el segundo tiempo la intensidad se mantuvo, sin embargo el conjunto de Miguel Herrera no mostró la mejor cara que ha tenido en este Clausura 2022 y dejó ir poco a poco la posibilidad de puntos.
Todavía Luis Reyes tuvo otra oportunidad frente al arco de Nahuel Guzmán con un pase de Diego Valdés, pero en el mano a mano con el portero mandó la pelota al lugar equivocado.
¡Era más difícil fallarla! Le ponen medio gol a Chava Reyes y no anota
El América de Fernando Ortíz tiene siete encuentros sin perder de los 8 que ha dirigido el entrenador argentino que tomó las riendas en la salida de Santiago Solari del equipo.
Guido Pizarro se volvió loco antes de que pitará el árbitro y cometió una falta que dejó con diez hombres a su equipo.
¡Deja a Tigres con 10! Guido Pizarro se va expulsado por un planchazo
Por si fuera poco el momento gris que vivían los de la UANL al 90+2' Henry Martín metió el balón con la suerte del desvío de Angulo a las redes del 'Patón'.
¡Sentencia a Tigres! Henry aprovecha el desvío y pone el 0-2 de campanita
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik