'Tiba' Sepúlveda dice que en Chivas hay fe en Vucetich

Chivas se enfrentará a Pachuca en el repechaje y el defensa aseguró que deben ir a proponer.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gilberto 'Tiba' Sepúlveda aseguró que Chivas está listo para disputar el repechaje de la Liga BBVA MX ante Pachuca este domingo y que confían 100% en los conceptos de su técnico, Víctor Manuel Vucetich.

“Nunca hemos dejado de creer en la idea del profe Vucetich y eso nos ha sacado adelante y las individualidades porque tenemos compañeros muy importantes que en un buen día nos pueden sacar adelante”, aseguró el Tiba en videoconferencia de prensa este viernes.

En el Rebaño Sagrado están conscientes que necesitan ir paso a paso, sin embargo, aspiran a lo más alto con un buen futbol asumiendo la responsabilidad que implican los colores rojiblancos, según comentó el defensa.

Chivas en Liguilla va a imponer, tiene que proponer, un equipo como Chivas en Liguilla debe proponer y sacar adelante los partidos”, afirma Sepúlveda.

A pesar de que le han dado la vuelta a la página ante los problemas que ha tenido Chivas en el último año, según el Tiba los futbolistas del conjunto rojiblanco han aprendido de los errores cometidos.

“Este año en el primer equipo no ha sido nada fácil, pero se tiene que empezar por formar bases, darle estructura al plantel, estos dos torneos no los hemos iniciado de la mejor manera, hemos cerrado bien, pero la madurez del equipo ha sido muy buena, ha sido un año para aprender y darnos cuenta en el equipo en que estamos”, sentencia Sepúlveda.

Chivas terminó en el noveno sitio de la tabla general con 23 puntos, los mismos que consiguieron los Tuzos del Pachuca que también se encuentran buscando un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Cabezazo de Calero luce en los 10 mejores goles del Chivas vs Pachuca