'Tiba' Sepúlveda no ve tanta diferencia de Chivas con América

El jugador del Rebaño le respondió con respeto a Roger Martínez por las declaraciones de cara al Clásico Nacional.
placeholder
'Tiba' Sepúlveda no ve amplia ventaja del América sobre Chivas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El canterano de Chivas, Gilberto Sepúlveda habló previo al Clásico Nacional acerca de que no tanta diferencia con su acérrimo rival y considera que pueden darle pelea pronto en los puestos de arriba.

“No, no veo una amplia diferencia, como dices estamos a siete puntos, estamos enfocados en esta semana, para nosotros es bastante importante, la diferencia son siete puntos, para nosotros no hay tanta diferencia en este torneo”, expresó el defensa.

El 'Tiba' fue cuestionado en varias ocasiones acerca de las declaraciones de Roger Martínez en contra del Rebaño , sin embargo sentenció que respeta la opinión del delantero de las Águilas y no le causa alguna molestia.

“La verdad que si lo escuché, lo he estado viendo seguido, lo que pienso de eso es que cada quien cuando hay un Clásico lo vive de manera diferente, lo actúa de manera diferente, él tiene su manera y lo respeto, yo lo veo de otra manera, no me ha movido nada”, apuntó.

Pero si algo recalcó Sepúlveda, es que ellos saben la grandeza que tiene Chivas y lo demostrarán en el terreno de juego.

“Yo creo que todo es válido, si él (Roger) piensa eso es válido, pero también quiero dejar en claro que todos los que estamos aquí sabemos de la grandeza que es Chivas, si alguien no lo ve así es su punto de vista, no de todos. A mi no me gusta que hablen de mi equipo, pero soy consiente y sé donde se deben mostrar las cosas”, recalcó.

Dentro de Chivas hay confianza de que podrán recuperarse en el torneo, más allá de las adversidades que hoy los tienen sin un técnico fijo por la salida de Vucetich , pero esperan hacer un buen papel de cara a sus clásicos en este Grita México BBVA MX.

“Es obvio que han hecho un gran torneo, lo hagan como lo hagan están en el primer lugar, en los primeros puestos, aquí es importante que tan cerca estamos de ahí, seguramente con el trabajo y esfuerzo de toda la institución vamos a estar ahí en los primeros puestos”, puntualizó el 'Tiba'.