Tiago Volpi sobre Querétaro: Sería un gusto muy grande volver

El portero brasileño regresó a La Corregidora para presentar a los refuerzos de Gallos Blancos.
Lead
Cortesía
Tiago Volpi dejó abierta la puerta para volver con el Querétaro.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tiago Volpi presentó a seis refuerzos del Querétaro, pues el exportero de los Gallos Blancos estuvo en el evento y reveló que mantiene las puertas abiertas para regresar con el equipo queretano, a pesar de que su nombre suena para reforzar a Rayados.

"Las puertas siempre estarán abiertas en Gallos y si Dios quiere y lo tiene preparado sería para mí un gusto muy grande volver a vestir esta playera", explicó el futbolista, quien se convirtió en un ídolo para la afición del Querétaro.

El guardameta del Sao Paulo reconoció que extraña todo, pues la ciudad del Bajío representó parteaguas en su vida personal y depoetiva, y dejó claro el amor que siente por la institución que le abrió las puertas en el Clausura 2015.

"Hay una química, hay una conexión muy fuerte entre la gente, conmigo, la club, extraño todo, todo en Querétaro me hace sentir muy bien. La ciudad, la manera como las personas me tratan. Soy un enamorado de esta ciudad, de los colores y así siempre será", comentó.

El arquero brasileño disputó 157 partidos con los emplumados y llegó a ser capitán. Volpi vivió una de las mejores épocas de la institución pues logró conseguir una Copa MX, un subcampeonato y la primera participación del equipo en un torneo internacional.

Volpi: Querétaro es merecedor de un puesto de Liguilla