Tiago Volpi quiere emular a los porteros del Toluca con su llegada

El portero brasileño reveló que Nacho Ambriz y Sinha fueron clave para su fichaje.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tiago Volpi, fichaje del Toluca, aseguró que está consciente de que nuevo equipo ha tenido grandes porteros en su historia, tales como Hernán Cristante y Alfredo Talavera, y aceptó que es un reto que le ilusiona mucho, pero que trabajará día a día para emular sus hazañas.
El brasileño que llegó en el futbol de estufa de cara al Apertura 2022 de la Liga MX, comentó en entrevista exclusiva con Nacho Alva de TUDN que su intención es entrar también a la historia de la portería de los Diablos Rojos.
“Yo vengo a trabajar el día a día conociendo la historia de grandísimos porteros que por aquí pasaron. Estoy queriendo ganarme el puesto cada día de entrenamiento, cada día de partidos y después el tiempo y los logros yo creo que van a decir en donde uno va a estar.
"La intención en este momento es como dices, dejar el grano, pero cada día de entrenamiento cada día de partidos en la historia se dará si Dios quiere con muchos años de trabajo con muchas conquistas “, comentó el portero brasileño que reforzó al Toluca.
A TIAGO VOLPI LO CONVENCIÓ AMBRIZ Y SINHA
Sobre la influencia de Nacho Ambriz y de Sinha para fichar con el Toluca, Tiago Volpi reconoció que: “Ayudó muchísimo. Yo tenía un deseo muy grande de regresar y a partir de ese momento que vino la oportunidad de venir a un club con el Toluca uno no lo piensa dos veces.
"Me siento muy contento muy feliz y se me da la oportunidad de volver a trabajar con Nacho que lo tuve en Querétaro, con Sinha que era mi compañero. Tenemos muchas ilusiones para poder hacer un gran torneo y poder respaldar toda la confianza que el club nos ha dado”, aseguró.
Volpi ya entrena con Toluca, que insiste por fichar a Charly González