Tiago Volpi manda emotivo mensaje al Toluca tras el anuncio de su fichaje

El arquero se despidió de los fans del Sao Paulo y recalcó que viene por títulos a Liga MX.
Volpi se emociona con Toluca y manda mensaje: "Vuelvo al país que amo"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Toluca hizo oficial el fichaje de Tiago Volpi como primer gran refuerzo de la Liga MX, y de inmediato el arquero brasileño se despidió de la afición del Sao Paulo para dejar claro que regresa al país que ama a ganar títulos.
“Ahora es el momento de escribir una nueva historia en un país que amo, que es México. Me siento muy orgulloso de la confianza que Toluca, un club con tanta historia y tantos logros, deposita en mí. Llego ya envuelto por el sentimiento del hincha y por las ambiciones de esta gran institución. ¡Muchas gracias!”.
Volpi dijo adiós al Sao Paulo después de tres años como portero titular e indiscutible. No pudo ganar el Brasileirao, pero consiguió trofeos regionales, por ello, señaló en su cuenta de Instagram el por qué jugó en este equipo.
“Mi decisión de jugar en el Sao Paulo surgió de un sueño. Un sueño de representar una institución de tantos millones de hinchas y de tan bella y reconocida historia. Y hoy, tres años y medio después, puedo decir que fue uno de los sueños más bonitos que he realizado en mi vida”.
Tiago Volpi reconoció su labor en el equipo paulista y el emotivo mensaje a la torçida del club deja claro lo que representó para el Sao Paulo bajo los tres palos, donde jugó Copa Libertadores también.
“Agradezco desde el fondo de mi corazón al Sao Paulo y a la afición por todo lo que me han dado. Me voy con la certeza de que siempre hice lo mejor que pude. No ha habido un día en estos tres años y medio en que yo no haya dado lo mejor de mí. Tuve mucho respeto, mucho profesionalismo y mucho cariño por esta institución”.
Tiago Volpi y Óscar Jiménez están en la terna para la portería del Toluca