Thomas Tuchel fue candidato para dirigir a Tigres en el 2010

Alejandro Rodríguez dijo que siempre han tenido una lista de sustitutos para Tuca Ferretti.

TUDN.MX
logo

Thomas Tuchel fue candidato para dirigir a Tigres en 2010. El entrenador alemán del PSG fue uno de los nombres en la lista de la directiva universitaria, aunque hoy ya no lo es por una cuestión de presupuesto.

Tigres siempre ha tenido una lista de sustitutos para cuando Ricardo ‘Tuca’ Ferretti decida retirarse de los banquillos o hacerse a un lado para un cambio generacional, así lo ha revelado el ingeniero Alejandro Rodríguez en charla con Multimedios.

El entrenador que llevó al PSG a jugar su primera final de la Champions League había sido observado por la gente encargada de encontrar al DT ideal para los felinos. En aquel entonces dirigía al Mainz de la Bundesliga.

“Siempre hemos tenido una lista, incluso la hemos comentado con Ricardo (Ferretti) de cuales serían los posibles sustitutos y porqué. Obviamente la lista va cambiando, yo recuerdo que allá por el 2010 teníamos un nombre (Thomas) Tuchel, que hoy ya está fuera de cualquier presupuesto y así te puedo mencionar otros técnicos tanto americanos, asiáticos europeos”, comentó el ingeniero Alejandro Rodríguez.

El ingeniero también habló de que los medios de comunicación llevan años “retirando” al Tuca y que gracias a ellos se saturan con propuestas de los representantes de diversos entrenadores que quieren dirigir a Tigres.

Alejandro Rodríguez resaltó que ellos como dirigentes deben tener una gran estabilidad emocional para elegir correctamente siempre “pensando en la institución con el propósito de darles satisfacciones a la afición”.

_LMX_G20_UANL_UNAM_

¿Cómo inicia la Jornada 8 del Guard1anes 2020?

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 10