Thauvin reporta con el Piojo Herrera en la pretemporada de Tigres

El fichaje bomba del futbol mexicano ya entrena junto a Gignac de cara al Apertura 21.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florian Thauvin ya está haciendo pretemporada con Tigres en la Riviera Maya luego de que llegara con bombo y platillo tras un gran recibimiento de la afición en Monterrey.

El fichaje bomba del futbol mexicano ya reportó bajo las órdenes de Miguel ‘Piojo’ Herrera y conoció a sus nuevos compañeros bajo la tutela de la leyenda del club André-Pierre Gignac.

Luego de una semana ajetreada en donde incluso conoció al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García quien prometió estadio nuevo para Tigres , Florian por fin se viste de corto para comenzar a trabajar.

¿Y la sana distancia? Afición de Tigres recibe con fiesta a Thauvin

El viernes pasado Thauvin presentó pruebas físicas con el club universitario y tras pasarlas sin problema alguno viajó a la Riviera Maya para alcanzar al equipo y comenzar con el trabajo físico de cara al Apertura 2021.

Eso sí el fichaje bomba del futbol mexicano también fue recibido con la clásica “pasadita” por sus compañeros, quienes aprovecharon la fila india para darle un par de patadas, manotazos y uno que otro zape como bienvenida al equipo.

Tigres recibe a Thauvin con la clásica ‘pasadita’