Thauvin deja lesionado a Omar Campos hasta por 10 días

El canterano de Santos se perderá al menos tres partidos incluido el de la Leagues Cup.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Campos, canterano de Santos, estará fuera de las canchas hasta por 10 días luego de salir lesionado tras una fuerte entrada de Florian Thauvin , misma que le costó la tarjeta roja al francés en su debut en el futbol mexicano.

“Les informamos que, en el partido contra Tigres jugado en el Estadio Universitario, el lateral Omar Campos sufrió un esguince cercano al grado dos, con un tiempo estimado de recuperación de siete a 10 días, de acuerdo a su evolución”, reza el comunicado oficial del club de la Liga BBVA MX .

El debut de Florian Thauvin no fue el más brillante y es que solo alcanzó a disputar 34 minutos antes de irse temprano a los vestidores tras ver la roja directa. El francés lesionó al canterano de Santos con una fuerte entrada en el empate entre Tigres y Santos 1-1 .

El árbitro Marco Antonio Ortiz tuvo que recurrir al VAR ya que de primera instancia no juzgó la jugada de expulsión, pero al ver la repetición no tuvo dudas y de inmediato echó al francés a las regaderas.

El lateral izquierdo tampoco continuó en el partido y fue sustituido por el entrenador Guillermo Almada tras ver que no podía continuar y ahora estará fuera hasta por 10 días según evolucione su lesión en una baja bastante sensible para Santos.

Campos se perderá el juego contra el Orlando City por la Leagues Cup y ante Chivas y Atlas en la Liga BBVA MX, el canterano puede regresar para la Jornada 6 contra León o en la 7 contra el Juárez del ‘Tuca’ Ferretti.

¡Bienvenido a México! Florian Thauvin se va expulsado en su debut