Terrible lesión de Osmar Ruiz, de Santos, ante Pumas en Sub 20

Oliver Pérez hizo una artera entrada sobre el delantero de los Guerreros que le quebró el pie izquierdo.
placeholder
Imágenes sensibles: La escalofriante lesión de Osmar Ruiz
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Osmar Ruiz, delantero de Santos Laguna Sub 20, sufrió este jueves una grave lesión, luego de que su pie izquierdo quedara doblado en una escena dramática y luego de una artera entrada de Oliver Pérez, de Pumas Sub 20.

Pérez barrió y prensó el pie izquierdo de Ruiz, quien quedó dolido y con la pierna elevada para mostrar al árbitro del partido la gravedad de la acción y sus posibles consecuencias.

La imagen causó tal impacto que Brian ‘el Huevo’ Lozano, quien se recupera de una lesión de tibia y peroné desde mediados del año pasado, se pronunció molesto al respecto.

“Increíble lo de ese mucho , puede pasar por una jugada desafortunada. Pero de esa forma no se vale, en ningún momento quiere conseguir la pelota de buena intención. Fuerza Osmar”, tuiteó el delantero uruguayo de Santos Laguna.

El cuadro de Torreón aún no se expresa de forma oficial respecto a la gravedad de la lesión a través de un informe médico, pero las imágenes pronostican un mal diagnóstico.

Osmar Ruiz ya fue considerado en dos ocasiones por el primer equipo, salió a la banca en la Fecha 3 ante Rayados y en la Jornada 12 contra Xolos, pero aún no debuta en la Liga BBVA MX .

El partido acabó 0-0 en la Cancha 1 de la cantera de Pumas como parte de la Jornada 9 del torneo Sub 20 del futbol mexicano.

placeholder
Oswaldo Sánchez y el contrato con Santos hecho a mano