¡Terrible lesión! Eugenio Pizzuto se fracturó en su debut

El jugador del Pachuca estuvo nueve minutos ante León y ocurrió la lesión tras barrerse.

logo

Un debut para olvidar el de Eugenio Pizzuto con el Pachuca tras fracturarse el pie derecho tras una acción donde se barrió para ganar un balón y se atoró en el pasto, lo que provocó la lesión.

Al minuto 59 ingresó por Franco Jara e hizo su presentación en primera división, luego de obtener el subcampeonato mundial sub 17 con la selección mexicana y participar con la sub 20 de los Tuzos.

Pasaron nueve minutos y vino la jugada en donde mostró su ímpetu para pelear la pelota, pero el pasto le jugó una mala pasada y su pie giró de más para propiciar la fractura.

Publicidad

El jugador fue llevado al hospital, mientras el público en el Estadio León aplaudió al joven de 17 años que cumplió el sueño de todo futbolista y vivió lo que ningún atleta desea.

YA HAY DIAGNÓSTICO

Un par de horas después de que terminó el partido en León, el Club Pachuca comunicó a través de sus redes sociales que se confirmó la fractura de peroné y una luxación en el tobillo de su canterano por lo que sería intervenido quirúrgicamente este domingo sin brindar algún tiempo de recuperación.

Publicidad
_LMX_LEO_PAC_

La grave lesión de Eugenio Pizzuto

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 8