Tena: "Trabajamos para que 'Chofis' explote su talento"

El técnico de Chivas confía en el jugador de 25 años que recientemente renovó con el Rebaño.

logo

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, habló sobre Eduardo 'Chofis' López, jugador al que considera con un talento diferencial pero que debe interpretar mejor el futbol.

"Tenemos que luchar para que ‘Chofis’ sea más consistente, y que nos ayude a recuperar el balón, aunque tenga tanto talento. Que sepa encontrar los espacios para aprovechar su talento, pero en eso estamos", comentó el estratega del Guadalajara.

"Necesitamos que ésos jugadores aprendan a jugar cuando tengan 25 años, no después. Necesitamos que ese talentoso aprenda el juego, como un ejemplo es Benjamín Galindo, era inteligente para acomodarse y explotaba su talento", añadió Luis Fernando Tena.

El estratega del conjunto rojiblanco comparó las características de Chofis con las de Luis Montes e instó al futbolista del Guadalajara e imitar su comportamiento dentro del campo.

Publicidad

"Montes es otro, ya con 34 años pero lo tira atrás y sabe organizar, si se despliega sabe terminar bien la jugada, son jugadores que se dan y muy agradables a la vista y al espectador", añadió Luis Fernando Tena.

1 Chivas.jpg

¡Explota! El coach de las eChivas se siente perjudicado por el modo de juego

Twitter

1 / 5