Tena está preparado para eventual salida de José Juan Macías

El técnico de Chivas dio la bienvenida a Ángel Zaldívar y negó que busquen portero en el mercado.

logo

Luis Fernando Tena habló sobre los rumores que se han dado de una salida de José Juan Macías al futbol de Europa en el aspecto de contemplarlo en la planeación tanto como si estuviera en el club, como si no.

“No quiero que se vaya J.J Macías, es un gran jugador, goleador, pero tenemos que estar preparados de que si llega una gran oferta, el club o el jugador la tomarán. Tengo que pensar que puede que no esté, pero que ojalá que sí, pero en caso de que se quede, Ángel nos ayudará a generar competencia. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos”.

Tena secundó a Ricardo Peláez en relación a los rumores sobre salidas de jugadores , en específico de Raúl Gudiño, de quien se manejó de la posibilidad de reforzar a Necaxa para el siguiente torneo, tema descartado.

“No, hay muchos porteros en esta institución. Raúl está inquieto de querer salir , sí han llegado ofertas y en cuestión económica también podría ayudar. Me gustaría que se quedara, es un buen portero, trabaja bien, pero también está Miguel Jiménez y Toño Torres y otros más atrás, porteros tenemos muchos”.

Publicidad

Peláez asegura que hay ofertas importantes por JJ Macías en Europa

Luis Fernando Tena dio la bienvenida a Ángel Zaldívar, quien es el primer refuerzo oficial de las Chivas para el Apertura 2020 después de jugar a préstamo tanto para Monterrey como Puebla en torneos anteriores.

“Estamos preparados, ya con la llegada de Ángel Zaldívar, conoce perfectamente la institución, la gente me habla bien de él, yo lo he visto jugar muchas veces, que se puede jugar de 9, peor se bota bien a recibir el balón, contento que se integre en nuestro plantel”.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Tena espera que espera que en tres semanas sea cuando pueda realizar interescuadras con el equipo completo y sobre el fogueo de los jugadores Sub-20, recalcó que ellos estarán enfocados en la Liga de Expansión.

Publicidad
1 Chivas.JPG

Así presentaron exámenes médicos en Chivas

Chivas

1 / 12