Tena asegura que Chivas no merecía ganar a Xolos

El DT del Guadalajara indicó que su equipo jugó peor cuando tuvo un hombre más en el campo.

logo

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas , aseguró que su equipo no mereció ganar en el Estadio Caliente, ya que Xolos hizo un mejor partido con un jugador menos, sin embargo, destacó el segundo triunfo del Rebaño en el Clausura 2020.

“Tuvimos opciones para el 2-0, no las metimos y el partido quedó abierto, pero nos pudimos llevar los tres puntos, juegos pasados sentíamos que no merecíamos perder y perdimos, hoy Tijuana no merecía perder”, externó en conferencia de prensa tras el duelo.

“Teníamos que ganar como sea, era uno de esos partidos, cuando estuvimos once contra once fuimos mejores y paradójicamente cuando se quedaron con un menos se emparejó el partido y por momentos fueron mejores, hay que felicitar a Xolos por eso”, agregó.

Chivas pasa la aduana y se lleva la victoria ante Xolos

Respecto a la expulsión de Mauro Lainez al minuto 18 por una dura entrada sobre el ‘Chapo’ Sánchez -quien terminó en el césped ensangrentado- Tena evitó hablar sobre el arbitraje, pero mostró confianza en que se tomó la decisión correcta.

Publicidad

“No sé si es de roja, la checaron, pero no acostumbro hablar del arbitraje, y sí, en el segundo tiempo se emparejó el juego, lo expulsan y se nos complicó, tuvieron la oportunidad de empatar”, finalizó.

_LMX_TIJ_GDL_

JJ Macías abre el marcador al minuto 3

Emiliano/MEXSPORT

1 / 16