Técnico del Koln confirma oferta del América por Jorge Meré

Steffen Baumgart dijo que tiene la sensación de que el español quiere salir de Alemania; este viernes se puede definir.
Video: Jorge Meré puede definir su llegada al América este viernes
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Meré tiene la intención de salir del FC Koln, de la Bundesliga de Alemania, frente al interés del América en sus servicios , confirmó este jueves el técnico del equipo alemán, Steffen Baumgart, en una conferencia de prensa.

“Puedo confirmar que lo pensamos y lo hablamos. Jorge (Meré) ha tenido este tema varias veces en el pasado. Tengo la sensación de que quiere cambiar. Si eso sucede, definitivamente tenemos que pensar en otro defensa central", dijo el estratega del Koln y en declaraciones que reprodujo el periódico alemán Bild.

Por su parte, Alexander Wehrle, director general del conjunto de la Bundelsiga, indicó que la situación de Meré se puede definir antes del partido frente al Bayern Múnich, al que enfrentarán este sábado 15 de enero.

steffen-baumgart-jorge-mere.png

"El interés está ahí y se nos ha depositado. Ahora, si es posible, todo debería quedar claro antes del partido del sábado contra el Bayern", reprodujo el Bild.

Jorge Meré es, junto a Pablo Solari, uno de los elementos que interesan a las Águilas como refuerzo del Grita México C22; en la Liga MX el mercado de fichajes concluye en febrero próximo.

Video: América ya registró a Jonathan dos Santos y jugará como formado en México