El técnico de Chivas dice que la gente está en su derecho gritar “fuera Leaño”

Michel Leaño dijo que en el Clásico ante América merecían más, admitió falta de contundencia y ahora se centra en el Clásico Tapatío.
Leaño tras el Clásico: "Un punto que nos sabe a poco, queríamos más"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Michel Leaño, director técnico de Chivas, dijo que la afición rojiblanca está en su derecho a pedir su salida del equipo con el grito de "fuera Leaño", luego de empatar en el Clásico Nacional con América , donde acusó falta de contundencia pero que al menos merecían más que un 0-0 en la Fecha 10 del Grita México C22 de la Liga MX.
"La afición está en todo su derecho de exigir, quiere ver a Chivas en lo más alto y estamos trabajando para ello, queremos un gran Clásico Tapatío para lograr lo que ellos y el equipo necesitan”, dijo Leaño en conferencia de prensa.
“Un punto que sabe a poco, merecíamos más. Ya estamos pensando en el Clásico Tapatío para buscar esa victoria que nos pueda dar equilibrio, tenemos cuentas pendientes con el Altas y estamos preparando el partido para esa victoria que tanto necesitamos.
“Nos faltó contundencia, hoy tuvimos muchas opciones de gol”, añadió Michel Leaño este sábado tras el Clásico contra América.
Video: Leaño honra la memoria de Tomás Boy tras el Clásico en conferencia