Fernando 'Tano' Ortiz destaca que América tiene plantel para los cambios

El entrenador de las Águilas lamentó que Federico Viñas y Richard Sánchez tuvieran que salir.
'Tano' Ortiz se 'despreocupa' de las lesiones de Viñas y Richard Sánchez
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Ortiz, entrenador del América, lamentó las lesiones de Federico Viñas y Richardo Sánchez en el empate (1-1) ante Puebla en la ida de los Cuartos de Final, pero aseguró que cuenta con jugadores de gran calidad para sobreponerse a ellas y lograr la calificación a las Semifinales.
“Es parte del juego, a veces cuando uno no tiene la posibilidad de tomar decisiones con respecto a lesiones hay que adaptarse al momento, los que entraron lo hicieron bien, en ese sentido nosotros contamos con la calidad de jugadores que puedan entrar en los momentos que los necesitamos”, comentó en conferencia de prensa.
El primer reporte de la lesión de Viñas indica una posible fractura en el talón de Aquiles, mientras que Ortiz confirmó una contractura muscular en la lesión de Richard Sánchez.
Sobre el trámite del partido en el Estadio Cuauhtémoc, el ‘Tano’ Ortiz dijo que fue digno de Liguilla y que espera un duelo de ida y vuelta este sábado en el Estadio Azteca.
“La sensación es que la llave sigue abierta, esa es la realidad. Ambos equipos dentro de los 90 minutos propusieron ganar el partido, hubo varias situaciones para concretar.
“Fue un partido trabado, un partido de Liguilla, obviamente siempre quisimos sacar el partido adelante, tuvimos momentos por los cuales no estábamos bien y momentos en los que fuimos superiores, esa es la sensación que uno saca enseguida. Sabemos que tenemos 90 minutos en casa para hacer el partido que realmente queremos y ahí se va a definir”, sentenció el DT argentino.
¡Viñas prende las alarmas en América con posible fractura!