Talavera ya entrena y podría ir a la banca de Pumas en la final

Mayorga está recuperado y Favio Álvarez trabajó por separado con una venda en la rodilla.

RAÚL GARRIDO
logo

Pumas sigue sonriendo luego de la épica remontada a Cruz Azul para acceder a las semifinales y podrían recuperar a los lesionados para la final ante León. Talavera, Álvarez y Mayorga mejoran y están cerca de superar sus molestias.

Julio Ibáñez, reportero de TUDN, trae buenas noticias para toda la afición universitaria y es que jugadores del peso de Talavera, Álvarez o Mayorga podrían ver minutos en la gran final del futbol mexicano luego de estar de baja por lesión.

Alfredo Talavera entreno parejo con sus compañeros y el próximo jueves podría salir a la banca del Olímpico Universitario en la final de ida del Guard1anes 2020.

Los goles de Pumas, ¡al ritmo de Selena!

Otro de los jugadores que trabajó este lunes en Cantera fue Favio Álvarez, el argentino entrenó por separado con una venda en la rodilla y aunque será difícil verlo en la ida, hay esperanza de tenerlo para el cotejo de vuelta.

Alejandro Mayorga se sometió a revisión después del golpe en la cabeza que no le permitió continuar en el duelo ante Cruz Azul. El jugador se encuentra bien y es probable que salga a la cancha de CU el próximo jueves.

Pumas y León chocarán en una final inédita por el título del Guard1anes 2020, el juego de ida será en Ciudad Universitaria el próximo jueves en punto de las 21 horas mientras la vuelta será el domingo en el Bajío a las 20:30 horas locales.

Así se va a jugar la Gran Final del Guard1anes 2020 BBVA MX