Talavera manda mensaje al Tata Martino: 'Me veo en la convocatoria de la Selección Mexicana'

El portero de 37 años está siendo una de las figuras de Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Talavera está demostrando su vigencia bajo los tres palos en el inicio del Guard1anes 2020 BBVA MX por lo que espera estar convocado con la Selección Mexicana para enfrentar a Costa Rica en septiembre.

El portero de 37 años ha sido de lo más destacado de los Pumas evitando perder el invicto por lo que se ha pronunciado sobre la fecha FIFA que viene y le manda un mensajito a Gerardo ‘Tata’ Martino.

"Me veo en la convocatoria de septiembre con el Tri, es una de mis metas y lo voy a lograr, lo tengo claro, pero no lo haré simplemente con decirlo, al contrario creo que el que dice y habla se compromete, el equipo me ayuda a lograr esa meta porque sin el equipo nada es posible".

Tala también habló sobre el trabajo “sucio” que hace Carlos González en Pumas al generar espacios y ser parte de la creación de los goles, aunque a veces no marque tanto como se espera.

"Charly hace el trabajo sucio porque es quien distrae a la defensa rival para que el jugador que viene a lado o detrás llegue con mayor posibilidad de concretar (un gol), no coincide con los goles que hace, pero ese es el trabajo que nos aporta".

Ya encarrerado también destacó el planteamiento táctico y la mentalidad de Andrés Lillini quien asumió como entrenador del cuadro universitario tras la partida del español Míchel González.

"Pumas está en este lugar porque tiene jugadores con hambre y ambición, además de que estamos convencidos de la idea de Lilini, podemos competir de tú a tú al mejor equipo".

_LMX_G20_UANL_UNAM_

Pumas empata con Tigres y mantiene el invicto en el Guard1anes 2020

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 15