Talavera llega a Pumas con el objetivo de ir a Qatar

El portero experimentado cree tener en sus manos la posibilidad de jugar la Copa del Mundo.

TUDN.MX
logo

Alfredo Talavera está ilusionado con demostrar su calidad en Pumas para luchar por un lugar en el Mundial de Qatar 2022. El veterano está convencido de que sus actuaciones en la cancha lo llevarán a ser parte de la Selección Nacional que juegue la próxima Copa del Mundo, así lo expresó en exclusiva para Línea de 4.

"Yo sí voy a ir (a Qatar), porque me lo voy a ganar. La oportunidad la tengo en mis manos, literal. Tengo un año para mostrarme, para hacer esa diferencia, para aportar. Tengo un año y por consecuencia voy a tener el segundo y ahí es donde voy a estar en el Mundial. Eso es lo que me mantiene muy ilusionado", aseguró el ahora portero de Pumas.

Cuestionado por la mesa de Línea de 4 sobre quiénes serán los porteros de la Selección Mexicana en Qatar 2022, Tala puso a Memo Ochoa y a Jesús Corona, además de asegurar que él también estará en la justa mundialista.

Talavera en su arribo a Pumas: “Llego a una portería histórica”

Apenas llegó a Pumas y ya se enamoró de la institución por "sus valores", pues comentó que ya leyó el manual de identidad que le proporcionó el club.

"No llego a cualquier club, llego a un equipo grande, muy popular, reconocido internacionalmente, con una portería histórica. Jorge Campos, Pikolín Palacios, Sergio Bernal son porteros que fueron campeones. Campos era un portero diferente que hizo mucho en el club y en la Selección Nacional.

CLAU SOC PALENCIA

¡Cómo pasa el tiempo! A nueve años de la séptima de Pumas

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

1 / 13