Talavera lanza mensaje en redes para motivar la remontada Puma

El arquero auriazul lleva un mes de baja por lesión y puede reaparecer domingo ante Cruz Azul.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El arquero titular de Pumas, Alfredo Talavera, mandó un mensaje fuerte en sus redes sociales para todos los seguidores de Pumas, donde les dice que las grandes victorias son precedidas por momentos difíciles. Esto tras la derrota 4-0 en la ida de semifinales contra Cruz Azul.

“La historia ha demostrado que los ganadores más notables generalmente encontraron obstáculos desgarradores antes de triunfar: ‘Ganaron porque se negaron a desanimarse por sus derrotas’ La fuerza del Puma manda”.

Talavera estuvo el 31 de octubre contra Chivas y se lesionó días después, por lo que no pudo estar en la gira con selección mexicana por Austria. Tampoco jugó la última fecha ante Cruz Azul y los tres primeros duelos de la Liguilla.

La lesión en el músculo pectíneo derecho daba el pronóstico de cuatro a seis semanas máximo de baja, ya cumplió el mes y la posibilidad de reaparecer este domingo es latente, para tratar de remontar la desventaja y avanzar a la Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El portero de Pumas fue parte fundamental en la consecución del subliderato general, además, fue titular contra Países Bajos en la gira con el Tri del mes de octubre, aunque se perdió el duelo con Argelia por molestia muscular.

Pumas buscará emular alguna de estas remontadas históricas