Talavera, Gigliotti, Sambueza y los mejores refuerzos

Sanvezzo y Cabrera también se subieron al Top 5 de mejores contrataciones del Guard1anes 2020.

RAÚL GARRIDO
logo

Se acabó el Guard1anes 2020 y León se coronó campeón venciendo a Pumas en la final, que marcó el regreso de Talavera tras una lesión y luego de perderse el resto de la Liguilla. El portero de 38 años está entre los mejores refuerzos del torneo junto a jugadores como Sanvezzo o Rubens Sambueza. El Futbol Estufa está movido, pero aquí está el Top 5 de mejores refuerzos.

ALFREDO TALAVERA
Tras más de 10 años con Toluca, Tala llegó a Pumas para dar seguridad al marco y sr pieza clave para que el equipo llegara a la final. Alfredo jugó 1302 minutos en 15 partidos, se perdió la Liguilla por una lesión que también lo hizo perderse una fecha FIFA.

EMMANUEL GIGLIOTTI
El Puma llegó tras un mal paso en Toluca, pero Nacho Ambriz lo recuperó y lo hizo pieza importante del equipo. Marcó siete goles con el equipo, su mejor marca desde que llegó a México el año pasado.

RUBENS SAMBUEZA
Rubens vive su segunda etapa con los Diablos Rojos, llegó al equipo cobijado por el cariño de la afición pero con dudas por parte de la prensa, mismas que se disiparon de inmediato debido a sus actuaciones en la cancha, sin duda fue el mejor del club choricero, quien siempre se carga al equipo al hombro.

Tercero jugará para Tijuana el próximo año

CAMILO SANVEZZO
El goleador brasileño llegó al puerto de Mazatlán para mostrar su calidad frente al marco y despacharse con ocho goles, sin duda quien sobresalió de más en el equipo debutante en el futbol mexicano.

DAVID CABRERA
Tras salir de Pumas fue el pivote que dominó el medio campo del Necaxa. Jugó 1378 minutos en 18 partidos con los Rayos y hasta marcó dos goles en una muy buena temporada en lo individual.

ANDRÉS LILLINI
Tras la repentina renuncia de Míchel a unos días de iniciar el torneo, Lillini tomó el equipo como interino al ser el director de fuerzas básicas. Su buen arranque le valió para quedarse de forma definitiva y hacer un torneo inesperado que casi culmina con el título del equipo.

Charli González ya entrenó como jugador de Tigres