Talavera descartado; Julio González titular ante Cruz Azul

El veterano guardameta sigue en recuperación; Julio va por cuarto juego como titular.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio González, portero suplente de los Pumas de la UNAM , figura por cuarto encuentro consecutivo como el titular y así lo hará esta noche en la cancha del Estadio Azteca ante Cruz Azul en semifinal de ida en la Liga BBVA MX , así lo confirmó Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

Alfredo Talavera sufrió una lesión muscular, precisamente, en el compromiso de fase regular ante los celestes el 7 de noviembre y eso le brindó la oportunidad al arquero de 29 años.

¡Los magníficos! Estos son los golazos entre Cruz Azul y Pumas

Desde aquel partido, Julio se ha dedicado a resguardad correctamente el arco auriazul, pues el equipo tiene marca de dos triunfos y un empate, además solo ha permitido una anotación, justo de la Máquina, en 270 minutos.

El portero ha disputado siete juegos durante el Guard1anes 2020 BBVA MX tras aparecer en las jornadas 11 (vs León),12 (vs Necaxa),13 (vs América), 17 (vs Cruz Azul) y cuartos de final (vs Pachuca).

Durante este certamen acumula 586 minutos en el campo, solo ha permitido seis goles y su equipo únicamente ha sufrido un descalabro.