Tabó sentencia que al Puebla ya lo respeta Chivas y va por el título

El delantero de la Franja destacó que su equipo es temible en la Liga BBVA MX.
Tabó asegura que Puebla es una realidad y apunta al campeonato
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero del Puebla, Christian Tabó , aseguró que Chivas y todos los equipos de la Liga BBVA MX ya respetan al Puebla y el siguiente paso es eliminarlos para poder buscar el campeonato este torneo, porque han trabajado para ello.

“Cuidado con el Puebla ya desde hace varias fechas. Venimos mostrando un futbol fantástico, muestras de carácter a nivel grupal que es de destacar y lo venimos haciendo. Nos damos cuenta que los equipos nos ven de otra forma, no es lo mismo jugar con el Puebla de hace cuatro años que ahora, ya nos respetan y eso nos deja muy contentos por todo el trabajo que venimos haciendo”.

La Franja superó un inicio complicado del Grita México A21 BBVA MX con tres derrotas y mismo número de empates, para luego encadenar seis triunfos, tres empates y dos derrotas que los clasificaron séptimos. Esa remontada hace soñar a Tabó con el campeonato.

Ya somos una realidad no una sorpresa, no somos el equipo que entra a veces sí y a veces no, nosotros ya hemos marcado una línea de lo que somos, un equipo ganador que quiere cosas importantes. El primer torneo nos quedamos en cuartos, el segundo nos metimos como terceros generales y semifinalistas; queremos ser campeones, pero no me quiero apresurar porque tenemos un partido muy duro e importante. Somos una realidad, lo que la gente ve.

Fueron 16 partidos jugados para el charrúa, 89 minutos promedio en la cancha, cinco goles anotados y una asistencia. Resalta los objetivos cumplidos, pero el inmediato es liquidar a Chivas y meterse a la Liguilla.

“Es una realidad, sabemos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos. Tenemos objetivos muy claros, el primero era entrar entre los 12 y el segundo es ganarle a Chivas. Es un rival durísimo, un histórico, un grande de México, pero estos partidos marcan lo que queremos para futuro. Si en realidad queremos pelear por el título estos partidos los tenemos que ganar”.

En Chivas no temen ser visitantes ante Puebla y la afición será determinante