Tabó revela cómo Reynoso le arrebató su fichaje a Rayados

El nuevo jugador de Cruz Azul aseguró que no lo pensó dos veces ya que jugar en la Máquina era unos de sus objetivos.
Tabó al llegar a Cruz Azul: “Quiero ser parte de la historia del club”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Tabó reveló que vivió una semana muy intensa debido a las negociaciones de su club, pero aseguró que cuando Juan Reynoso lo llamó no dudó en firmar por Cruz Azul como nuevo refuerzo para el próximo torneo, razón por la cual no llegó a los Rayados de Monterrey.

“En realidad, cerrado no había nada todavía, pero fue una semana muy difícil porque fueron negociando. A mí Juan (Reynoso) me llama y a mí me dio por venir a Cruz Azul no sólo por la llamada sino por la institución. El interés estaba desde hace tiempo y yo ya me lo había propuesto, era uno de mis objetivos a largo plazo: Llegar a esta institución y en el momento en el que me lo propusieron no lo dudé y vine para acá”, aseguró Tabó en charla con TUDN.

Sobre cómo se dio su fichaje con la Máquina y luego de elegir al club de La Noria por encima de los Rayados aseguró que su presente futbolístico lo puso en las filas celestes.

“Yo creo que principalmente Juan insistió mucho esa fue una de las piezas claves para mi llegada y después los buenos torneos que veníamos haciendo con Puebla creo que eso fue también fundamental para que Cruz Azul me buscara.

“Es un equipo grande esa es la diferencia es un equipo muy grande en todo México y creo que ese es el desafío que yo me propuse en mi carrera, el llegar a un equipo como Cruz Azul”.

Finalmente cerró comprometiéndose a levantar títulos: “Sí, el campeonato se dio con Juan y lo festejé mucho por él y por todo su cuerpo técnico porque sé todo lo que ellos trabajaron para lograr eso y vengo a que la institución siga ganando títulos, quiero ser parte de la historia de este club y me quedo con eso, vengo a que la institución siga estando donde siempre se merece estar”.

Christian Tabó se sube a la máquina del Cruz Azul