Tablas entre el Atlético de San Luis y el FC Juárez

Germán Berterame y Brian Rubio hicieron los goles del encuentro en Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Atlético de San Luis y FC Juárez repartieron puntos al empatar 1-1 con goles de Germán Berterame y Brian Rubio, respectivamente. El duelo se realizó este lunes 27 de julio en el Alfonso Lastras por la Jornada 1 del Guard1anes 2020 BBVA MX. El partido se jugó a ida y vuelta con muchas llegadas de peligro.

Germán Berterame arrancó el juego con mucha energía y en menos de cinco minutos ya había disparado a puerta, la defensa de Juárez se cruzó y mandó a tiro de esquina. En la jugada se pedía penal, pero el rechace fue con el hombro.

La segunda llamada de atención terminó en la red. Apenas a los 9 minutos el Atlético de San Luis abrió el marcador por conducto de Germán Berterame al rematar un centro de Nico Ibáñez, los papeles se invirtieron pero la fórmula funcionó y Vázquez Mellado no pudo detener el disparo.

Los locales seguían dominando hasta que Bruno Romo remató a gol en un tiro de esquina pero el cabezazo terminó en las manos de Carlos Felipe Rodríguez.

Nico Ibáñez aprovechó la distracción de la defensa de los Bravos y robó al balón, giró y disparó con mucha furia sobre la portería de Juárez, pero fue tanta la potencia que el balón de fue hasta las gradas.

Bruno Romo tuvo un remate más y tampoco pudo empatar el marcador. Antes de finalizar el primer tiempo, Brian Rubio remató con mucho peligro pero Felipe Rodríguez rechazó para conservar el cero bajo sus tres postes.

El complemento arrancó movido y Brian Rubio avisó en la primera jugada pero nuevamente el portero del Atlético de San Luis mantuvo su meta en cero. Juárez ingresó a Erick Castillo ‘la Culebra para revolucionar el juego por la banda.

Siete minutos más tarde la Culebra desbordó y mandó un tirocentro que rechazó Felipe Rodríguez, pero el rebote le quedó a Brian Rubio que mandó el balón al fondo de la red para empatar el encuentro.

Maximiliano Martín Olivera se fue al frente y sacó un tiro potente de media distancia que rasguñó el portero del Atlético de San Luis para que el esférico chocara con el poste.

No hubo más y ambos equipos repartieron puntos. Atlético de San Luis visitará al Toluca en la Jornada 2, mientras FC Juárez recibirá a Necaxa el próximo viernes.

_LMX_ASL_FCJ_

San Luis toma la iniciativa en el arranque del partido

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 12