Tabla de posiciones de la liga española: Real Madrid, líder en solitario

El cuadro merengue ya está dos puntos por encima del Barcelona, que cayó ante Celta de Vigo.

logo

Real Madrid es más líder que nunca en la liga española, luego de vencer al Espanyol . De esta forma, el cuadro merengue superó ya por dos puntos al Barcelona, que empató ante Celta de Vigo el sábado pasado.

Los merengues tienen ahora, 71 puntos, mientras que los culés se mantienen con 69 en una vibrante recta final de LaLiga, que tiene ya 32 jornadas en curso.

Las cosas no pintan sencillas para el Barcelona, pues en la fecha 33 recibirá al Atlético de Madrid, que es tercero en la tabla general. Por su parte, los merengues se medirán al Getafe, que es sexto en las posiciones.

Con estos dos puntos por encima que tienen los dirigidos por Zinedine Zidane, comienza a entrar calma para los suyos, mientras que los de de Quique Setién lucen más preocupados que nunca. Ellos están conscientes que el obtener el título ya no depende de ellos por completo. Ahora, su labor principal es sumar para que los de Madrid no aventajen con más unidades.

Publicidad

En la parte baja, Leganés se hunde en el fondo, superando únicamente al Espanyol. El equipo que dirige Javier Aguirre tiene 25 unidades en su registro.

La semana anterior, Real Madrid cerró la jornada como líder, pero solo con un punto de ventaja, luego de vencer al Mallorca y a la Real Sociedad una semana antes, mientras que Barcelona ganó ante Athletic de Bilbao e igualó frente a Sevilla.

RCD Espanyol v Real Madrid CF - La Liga

RCD Espanyol 0-1 Real Madrid CF | La Liga | Fecha 32

David Ramos/Getty Images

1 / 8