¡Susto! Gil Alcalá se desmaya y lo trasladan al hospital

Perdió el conocimiento en el vestidor, el portero de Querétaro chocó de cabeza contra Toluca.
placeholder
¡Alarma en los Gallos! Gil Alcalá se desmayó tras duelo ante Toluca
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gil Alcalá, portero del Querétaro, dio el susto de la jornada luego de desmayarse en el vestidor y perder el conocimiento lo que ocasionó que fuera llevado al hospital de inmediato. El jugador sufrió un choque de cabeza con Alan Medina en el encuentro que ganaron los Gallos al Toluca.

La medida fue tomada para descartar cualquier problema mayor del jugador y que se le pudiera realizar un chequeo para ver la razón del desmayo. Al final solo fue el golpe en la cabeza por lo que en breve estará recuperado, según informa el reportero de TUDN Rodrigo Celorio.

Este es el tercer toreno del jugador de 28 en la Liga BBVA MX como titular luego de ganarse el puesto con el Querétaro gracias a su calidad y talento bajo los tres postes.

El portero suma 720 minutos en 8 partidos jugados durante el Guard1anes 2020 BBVA MX y ha encajado 10 goles, pero ha sido pieza fundamental del equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador Alex Diego no se refirió al accidente del jugador en el minuto 25 cuando se produjo la jugada. Pero tocó otros temas relacionados al equipo.

"El equipo trabajo de gran manera todo el partido, teníamos que seguir haciendo valer nuestra casa, hemos sido muy fuertes aquí, mentalmente estamos muy fuertes y esta es la recompensa.

Me parece que de visita nos cuesta, no tenemos pretextos, pero tenemos que ser consistentes, esa es la clave, hay que seguir trabajando, creyendo para estar con los de arriba (de la tabla).

Físicamente están muy bien preparados, y más que el físico el tema mental y de actitudes es muy bueno, si de la cabeza no estás bien entonces no vas a correr, el equipo está convencido y preparado, aquí los resultados.
Son tres puntos en casa, nos viene muy bien, nos mantiene en el grupo, en el aspecto anímico muy bien", cerró el entrenador de los Gallos.

Querétaro noquea a los Diablos en la Corregidora