¡Susto en Mazatlán! Se incendia una bodega junto al estadio

Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal controlaron el incendio sin reportar daños.

TUDN.MX
logo

Una bodega ubicada a un costado del nuevo estadio de Mazatlán FC se incendió, la noche de este jueves, sin dañar el inmueble del nuevo equipo de la Liga MX. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio. La bodega es propiedad de la constructora del recinto.

El incendio se dio poco después de las 21 horas locales; elementos de Protección Civil del municipio sinaloense acudieron al lugar para sofocar el fuego. Hasta el momento no se reportan personas heridas ni daños en la casa del Mazatlán FC.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Díaz, agradeció el trabajo de Bomberos y Protección Civil del municipio, pues gracias a ellos se controló el incendio y no pasó a mayores.

En Twitter, la cuenta oficial de los Bomberos de Mazatlán, aseguró: "La casa está a salvo y segura. Nada de qué preocuparse, nuestros muchachos (en referencia a los bomberos) en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69, con el apoyo de Protección Civil Municipal controlaron todo".

El inmueble no se ha estrenado aún y ya sufrió un buen susto. Se espera que se inaugure a final de mes cuando arranque el Apertura 2020, torneo que verá el debut del nuevo club del futbol mexicano.

Mazatlán FC ya se encuentra en Guadalajara para disputar la Copa GNP Por México, donde debutará este viernes frente a los Tigres en el Estadio Akron.