Comisión Disciplinaria 'congela' a Jesús Gallardo

Luego de la final entre América vs Monterrey, el jugador de Rayados entonó cánticos "inapropiados".

TUDN.MX
logo

Jesús Gallardo recibió dos partidos de suspensión, luego de que la Comisión Disciplinaria determinara que "realizó festejos inapropiados" en la final entre América y Monterrey. Además se añade una sanción económica.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión informó que "derivado del procedimiento de investigación que de oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos al finalizar el encuentro correspondiente a la Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes América y Rayados de Monterrey, en el cual el jugador del equipo regiomontano, Jesús Gallardo, realizó festejos inapropiados, esta autoridad resuelve:

Sancionar al jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, del Club Rayados de Monterrey, con dos partidos de suspensión más una multa económica por infringir los artículos 6, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF".

Cabe recordar que en redes sociales circuló un video en el que Gallardo entonó un cántico en donde incluía la palabra "puto", misma que se busca erradicar desde la Federación Mexicana de Futbol.