Suspenden a Tuca Ferretti por fumar en banca y Gignac sigue lesionado

Tigres ya recuperó a 'Diente' López de su lesión y es elegible para duelo contra Atlas.
placeholder
Tuca suspendido por fumar en la banca y Gignac sigue en duda
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria dio su veredicto y suspendió un partido al 'Tuca' Ferretti por fumar en la banca durante el duelo que Tigres perdió 2-0 con Santos en la Comarca Lagunera, por la jornada dos del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Aunado a esto, Gignac sigue lesionado .

La regla dicta que no se puede fumar en cancha, terreno de juego, bancas o área técnica y Ricardo Ferretti decidió romper dos reglas, la ya mencionada y la de no quitarse el cubrebocas, con el fin de salvaguardar la integridad de los futbolistas.

Por otro lado, Gignac sufrió una lesión la semana pasada que lo dejó fuera del duelo contra Santos. Un desgarre fue lo que anunció el cuerpo médico del club. Todo indicaba que esta semana ya estaría en condiciones, pero sigue en duda su participación ante Atlas.

placeholder
Eduardo Aguirre toma de cliente a Nahuel y marca para triunfo de Santos

El que ya superó su lesión de Tobillo es Nicolás 'Diente' López, que está a las ordenes de 'Tuca' Ferretti si decide convocarlo ante Atlas. Cabe resaltar que el uruguayo se molestó por no ser tomado en cuenta contra León y pidió salir del club, sin embargo, Tigres lo contempla y puede ser su oportunidad.

Asimismo, Vladimir García, reportero de TUDN, señaló que Tigres presentará dos uniformes para el Mundial de Clubes, uno amarillo y el otro azul, esto en el duelo que marcará su debut contra Ulsan Hyundai en febrero.