Suspenden 3 partidos a Harrington, entrenador del América Femenil

Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, denunció insultos del técnico americanista.
Video: Echan 3 juegos a Craig Harrington por insultar a las Rayadas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador del América Femenil, Craig Harrington, fue suspendido por tres partidos luego de que Eva Espejo lo denunciara por insultar a sus jugadoras y pidiera una investigación a fondo para castigarlo, misma que ya dio frutos.
El entrenador tuvo un cruce de palabras cerca de la banda, la juez de línea lo escuchó y dio aviso a la silbante central para echar al entrenador americanista a los 62 minutos de juego cuando ya perdía por la mínima.
"Por incitar, provocar, faltar al respeto, insultar a jugadoras e integrantes del cuerpo técnico del club contrario o de su mismo club", reza el comunicado oficial de la Comisión Disciplinaria.
Harrington se perderá los juegos de la Liga MX Femenil contra Atlético de San Luis, Necaxa y Cruz Azul, para volver hasta la Jornada 7 cuando las Águilas visiten al León.
América Femenil cayó en el Estadio Azteca, este lunes, ante unas Rayadas que fueron superiores 0-2 con goles de Desiree Monsiváis un penal de Rebeca Bernal para finiquitar el partido en un juego donde Mariana Cadena salió por un corte en la piern; las Águilas vivieron una noche para el olvido.
¡Fuerte herida! Mariana Cadena sale en camilla con una cortada