¿Súper Chivas? ‘Cone’ Brizuela pide mesura de cara a pretemporada

El Rebaño Sagrado hizo el viaje a Cancún para comenzar con los trabajos de preparación de cara al Clausura 2020.

TUDN.MX
logo

Chivas viajó la mañana de este miércoles a Cancún para comenzar la pretemporada que tiene como objetivo llegar fisicamente bien al inicio del Apertura 2019.

A su llegada al aeropuerto de Guadalajara, Isaac Brizuela expresó su alegría por la llegada de refuerzos y la forma como Chivas se está perfilando para intentar volver a una Liguilla luego de dos años y medio de ausencia.

“Muy contento con todas las incorporaciones, creo que hay mucha calidad en el plantel, muy buena competencia y ahora formar un gran grupo y una gran familia para cumplir con las expectativas.

“Vamos paso a paso, vamos a hablar de clasificar, eso está en nuestra mente, pero ya en Liguilla se habla del título. Regresar a la Liguilla, clasificar es el primer paso, pensar en un título de Copa e ir por la Liga”, dijo.

Sobre los motes de ’Súper Chivas’ o ‘Chivalácticas’ que ya se le dan al equipo luego de las incorporaciones, Brizuela apeló a la mesura.

“Hay que esperar, preparados muy bien, ahora disfrutar la pretemporada y prepararnos muy bien.

“Me ilusiona mucho, aunque lleguen en tu posición no te sientes molesto, al contrario motivado por pelear un puesto y que sea en beneficio del equipo”, explicó.

Finalmente, Brizuela manifestó que la decisión de Pulido es totalmente respetable, aunque la llegada de JJ Macías es de resaltar para llenar la posición.

“Es un gran jugador (Pulido), pero tenía otros proyectos, nuevos retos, la gente que llega va a querer igualar su título de goleo, no hay que comparar, cada uno es diferente, pero el que está nos va a aportar mucho”, concluyó.

¿Europa? Sí, hasta que sea campeón con Chivas