Sueñan aficionados del Atlas con Luis Suárez; arman colecta

Los Rojinegros sufren ante el arco rival y el uruguayo, según su afición, sería la solución.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La falta de efectividad del Atlas de cara al arco rival durante el actual Guard1anes 2020 BBVA MX, ha provocado que su afición considere medidas más drásticas -y ut´ópicas- como la contratación del actual delantero del FC Barcelona, Luis Suárez.

Y es que un aficionado de los Rojinegros lanzó una peculiar convocatoria para que, mediante una colecta, el ariete uruguayo llegue a la entidad rojinegra:

"Banda, Luis Suárez no entra en los planes de Ronald Koeman y la negociación con la Juventus por su fichaje se cayó. Con el Barcelona, Suárez gana 2.9 millones de euros al mes. Eso es igual a 72 millones 640 mil 553 pesos mexicanos, aproximadamente", publicó un aficionado en redes sociales.

"En Jalisco, habemos 8 millones 368 mil 602 habitantes; digamos que a la mitad de los jaliscienses nos gusta el fútbol, y que la mitad de esa mitad le va al Atlas. Eso nos daría un total de 2 millones 92 mil 150 rojinegros sólo en Jalisco. Si cada uno de nosotros pone $35 pesos mensuales, podríamos contratar a Luis Suárez y terminar con la falta de gol del equipo, ya que no parece que ni Javier Correa ni Ignacio Jeraldino vayan a mejorar en el futuro próximo”, agregó el fanático de los Rojinegros, llamando la atención de propios y extraños ante tal idea.

Se estanca llegada a la Juventus

Cuando todo indicaba que Suárez tendría un lugar asegurado en el vestidor de la Juventus, actual campeón de la Serie A, las negociaciones se dilapidaron.

Esto, debido a que el trámite para lograr la nacionalidad italiana tomará más tiempo de lo pensado, y esto afectaría la intención de la directiva de la 'Vecchia Signora', que pretende que el uruguayo no ocupe plaza de extracomunitario, informó la cadena RAC1.

El bueno, el malo y el feo que dejó la jornada 10 en México