Sub-20 de Liga BBVA MX sorprende con triunfos de visitantes

América y Pumas contra las cuerdas; Cruz Azul y Chivas con medio pie en Semifinales.

DIEGO BENAVIDES
logo

En la cateogría Sub-20 de Liga BBVA MX clasificaron los cuatro llamados 'grandes', a pesar de ello, en los cotejos de ida el panorama no luce bien para América y Pumas tras haber sido derrotados, pero Cruz Azul y Chivas van por buen camino.

La ronda de Cuartos de Final comenzó el miércoles con la victoria de Monterrey sobre América (1-2), Atlas sobre Pumas (0-2) y Cruz Azul en contra de León (0-1).

Este jueves concluyó la actividad de los juegos de ida con el sorpresivo triunfo de Chivas por la mínima diferencia sobre Tigres.

Como tal, ganaron los equipos que lo han hecho mejor durante la fase regular, pues la victoria fue visitante pero son los cuatro conjuntos que acabaron entre los primeros cuatro de la clasificación.

Cuatro grandes de Liguilla en Liga BBVA MX fracasan en Sub-17

Por lo tanto, Pumas, León, Tigres y América, tendrán que logran un revés para lograr su pase a semifinales, pero no es buen augurio el primer resultado de la serie.

Tres de los cuatro partidos de vuelta se llevarán a cabo el sábado 21 (Monterrey-América, Cruz Azul-León y Atlas-Pumas), cerrando la serie de Cuartos con el Chivas-Tigres el domingo.

Si se mantiene el panorama como hasta el momento, las Semifinales se disputarían entre Monterrey ante Atlas y Cruz Azul en contra de Chivas.