Sturm 1-4 PSV, Europa League; crónica, resumen y crónica

El mexicano entró de cambio al minuto 81, para poner cerrojo a la victoria del club holandés.
PSV líder de Grupo B tras golear a Sturm
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El PSV Eindhoven goleó a domicilio al Sturm Graz 1-4, que beneficiado por el empate entre la Real Sociedad y el Mónaco, se situó líder del Grupo B de la Europa League tras la segunda jornada.

El conjunto que dirige el alemán Roger Schmidt, que igualó en la primera fecha con el representante español, está igualado en puntos con el Mónaco pero instalado en el primer puesto por la diferencia de goles.

El PSV aparcó las dudas que arrastra en la liga holandesa, donde es séptimo, para tirar de contundencia en el Merkur Arena de Graz ante un rival menor que resistió media hora.

Fue en el minuto 32 cuando el gol del marfileño Ibrahim Sangaré, que terminó expulsado a uno del final, batió a Jorg Siebenhandl para poner en ventaja a los visitantes.

El conjunto de Eindhoven anotó el segundo al inicio de la segunda parte por medio del israelí Eran Zahavi aunque el representante austríaco reaccionó algo cuando el esloveno Jon Gorenc Stankovic acortó distancias en el 55.

El PSV impuso su talento y experiencia y en cinco minutos aseguró el triunfo y la goleada. Firmó el tercero en el 73 por medio del alemán Philipp Max y el belga Yorbe Versessen hizo el cuarto más tarde.

El mexicano Erick Gutiérrez entró al minuto 81 de cambio y participó en el cerrojo a la victoria del club holandés.