Stoichkov: "Fidalgo no jugará cinco juegos seguidos de titular"

El exfutbolista búlgaro sentenció que el fichaje es un capricho de Santiago Solari.
placeholder
Stoichkov sobre Fidalgo: “No jugará cinco partidos seguidos de titular”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exjugador de Barcelona y comentarista de TUDN, Hristo Stoichkov, arremetió contra el fichaje de Álvaro Fidalgo en América y lo tildó como capricho de Solari, además de sentenciar que el futbolista español no jugará de titular habitual en las Águilas.

“Es un capricho del entrenador, un deseo, pero capricho. Aquí no hablamos de dinero, sino de un proyecto que este jugador te va a servir. Este chaval dentro de dos, tres, cuatro o cinco jornadas no cabe, no entra”.

Ya en acalorada conversación con Félix Fernández en el programa Futbol Club, Hristo apostó con el arquero que Fidalgo no va a estar en el once de Solari ni cinco partidos seguidos de la Liga BBVA MX, porque no es un refuerzo bomba.

placeholder
Atención americanistas: Fidalgo dio sus primeras palabras

“Te lo digo hoy, que no va a jugar cinco partidos seguidos de titular. Cinco seguidos de titular no juega. Me hablan que es un crack, una bomba… no va a jugar”.

El mediocampista Álvaro Fidalgo fue oficializado por Club América como su nuevo fichaje del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y ya viaja de Madrid a México para incorporarse a su nuevo equipo.

Llega a préstamo proveniente del Castellón en la Segunda División española. Santiago Solari lo dirigió en Real Madrid Castilla y le dio oportunidad en el primer equipo merengue para un juego de la Copa del Rey.