Stiven Barreiro usa playera de Leagues Cup ante Atlas

El central del León usó la playera con la que vencieron al Seattle Sounders, pero al final no le trajo suerte.
placeholder
¿Para la suerte? Stiven Barreiro utiliza playera de la Leagues Cup
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stiven Barreiro, central del León, lució durante el partido frente al Atlas la playera que utilizó el equipo en la Final de la Leagues Cup contra Seattle Sounders el miércoles pasado.

La playera era conmemorativa del torneo y que luce los escudos de los equipos finalistas, el nombre del torneo, la fecha, la ciudad sede y la leyenda “Gran Final”.

No se trató de un parche tras el título, sino una edición especial de ese partido de la Leagues Cup donde se jugó por el título; el central colombiano fue el único jugador de los Esmeraldas en portarla.

Sin conocerse del todo el motivo, pudo ser por algún tipo de cábala; sin embargo, no funcionó esta vez, pues Atlas se impuso 2-0 al León en la jornada 10 del Grita México BBVA A21 .

Barreiro jugó su séptimo juego del torneo con León, seis como titular, conjunto al que llegó desde el Clausura 2020 proveniente del Pachuca pero que arribó a la Liga BBVA MX con el Atlas, al que enfrentó este fin de semana.

León no jugará la fecha doble, debido a que el partido frente al Cruz Azul de la Jornada 11 se jugará hasta noviembre próximo, por lo que su siguiente encuentro será el 2 de octubre en casa frente al Atlético de San Luis.

placeholder
Resumen | Atlas derrota 2-0 a León y se asalta el tercer puesto