Stefan Medina zanja rumores sobre Europa: "Soy feliz en Monterrey"

"Por supuesto, tengo sueños muy personales pero no sé cuándo se van a dar", señaló el zaguero colombiano.

MIGUEL CABALLERO
logo

Ante los rumores sobre una posible salida de Monterrey hacia el futbol europeo, John Stefan Medina aclaró sentirse 'feliz' en la entidad regiomontana y con la mente puesta en el Guard1anes 2021 BBVA MX.

En videoconferencia de prensa, el zaguero colombiano enfatizó sobre su permanencia en Rayados, proyecto al que, aseguró, desea seguir dando su máximo esfuerzo para seguir conquistando logros importantes:

"Aquí sí quisiera ser muy claro porque se hay demasiados rumores y al final lo único real es que en este momento yo tengo contrato con Monterrey, estoy muy feliz, muy contento con este proyecto, quiero seguir sumando, aportandole al equipo hasta donde tenga la posibilidad, hoy en día estoy concentrado cien por ciento en Monterrey, por supuesto tengo algunos sueños muy personales pero no sé cuándo se van a dar, eso ya no depende de mí".

"Aquí quiero concentrarme, aportarle al equipo y ojalá tener un proyecto exitoso con el nuevo cuerpo técnico y seguramente Javier nos va a ayudar a cada uno de nosotros a crecer y seguir dando lo mejor que tenemos y finalmente tener posibilidades que te miren de otros lados", agregó Medina.

Sobre su situación contractual, Medina dio a conocer detalles sobre una posible renovación con los regios y expresó su agradecimiento con el club, asegurando que no se ve jugando en otro equipo de la Liga BBVA MX que no sea Monterrey:

"Me queda un año de contrato, todavía no hemos tocado profundamente si vamos a renovar o no. En algún momento se me acercaron, me preguntaron cómo me sentía en el club, fui muy honesto, les dije que acá lo tengo todo. No quisiera jugar en otro equipo en México que no sea Monterrey, es un club que me dio la posibilidad de salir de mi país, formar una familia, ser campeón, acumular experiencia".

"Quiero seguir compitiendo en el más alto nivel, es un equipo que te da la posibilidad de estar peleando todos los títulos, cada semestre quieren un equipo más competitivo y ante un proyecto tan ambicioso como jugador, quiero sumar, disfrutar toda esta etapa. Ya no sé la vida que me tenga más adelante", refirió Medina.

¡Aterriza Víctor Dávila en León!