Stefan Medina: “No ponemos en duda la calidad de Hugo González”

El defensor de rayados defendió al portero y dijo que si a él le va bien, le va bien a todos.

TUDN.MX
logo

Stefan Medina confía en que Hugo González muestre todo su potencial y ayude a Monterrey a ganar títulos, así lo dijo en conferencia de prensa este miércoles. El defensor colombiano mostró todo su apoyo ante las críticas que generado el regreso de Hugo González a la portería rayada.

El defensor fue claro al mencionar que confían plenamente en el portero mexicano, dijo que ya lo conocen y que saben cómo trabaja, por lo que cree que la meta de los Rayados está en buenas manos. Además recalcó el valor de la unidad y la confianza al resaltar que si a Hugo González leva bien, le va bien a todos.

“A Hugo lo conocemos es un gran jugador con grandes cualidades y tiene todo el deseo de venir a aportar al equipo, eso es lo más importante para todos nosotros, entre todos nos ayudamos, no ponemos en duda su calidad, confiamos plenamente en su talento, esperamos vengan grandes torneos para él en Monterrey, si a él le va bien a nosotros también. De eso se trata que la persona que llegue, aporte todo su potencial al equipo”, comentó.

De cara al arranque del Apertura 2020 y sobre la llegada de un posible refuerzo a la zaga rayada, Stefan Medina dijo que será bienvenido y que la competencia siempre hace bien al club: “si a mí me preguntan, es importante que llegue alguien que siga sumando y siga generando esa competencia, que por supuesto nos va a hacer crecer. Va a generar esa competencia interna y entre más completos estemos va a ser mucho mejor”.

El defensor tiene claro la exigencia de Rayados y su afición, sabe que es una institución que se ha acostumbrado a ganar en los últimos años y que el objetivo cada temporada es la de ser campeón y obtener la mayor cantidad de títulos posibles.

“Por supuesto, este club tiene esa exigencia, nosotros lo entendemos de esa manera, cada día tenemos ese deseo de mejorar y tenemos esa responsabilidad, queremos ganar cosas, no pasar en vano, queremos seguir haciendo historia y darle esa satisfacción a toda esa gente que lo merece que nos están apoyando día a día, esa es la idea”.

“Sí, sin lugar a dudas cada día me siento más maduro, he tenido la oportunidad de crecer, sumar partidos y eso te da la experiencia necesaria para enfrentar cada situación. Me siento en nivel óptimo, mi deseo es seguir sumando, seguir creciendo y con esa ganas me levanto todos los días”, cerró el colombiano cuestionado por su nivel de juego en el futbol mexicano.