Stefan Medina ejemplifica la liguilla de Rayados con el título del 2019

Insiste en que el fracaso del Mundial de Clubes sirvió para motivar a la plantilla norteña.
Fracaso del Mundial de Clubes sirvió para levantar a Rayados
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Stefan Medina, defensa de Monterrey, recalcó que a su equipo no le pesa haber sido séptimo en la tabla general, ya que en 2019 lograron el título calificando en octavo lugar.
“Fuimos campeones en el 2019 entrando de octavo. Esa te da las mismas posibilidades. Por supuesto que la exigencia que hay en el club es estar en los primeros lugares... Tenemos que confiar en lo que somos como equipo, en nuestra capacidad y en que podemos pelearle a cualquiera.
Van a ser partidos muy interesantes y simplemente es concentrarnos en lo que podemos hacer nosotros, en nuestras capacidad y ojalá sea un cierre de semestre maravilloso para todos”, comentó.
Del mismo modo, reconoció que el fracaso del Mundial de Clubes dejó dolido a los Rayados y eso les sirvió para sacar adelante el semestre por lo menos en Liga MX.
“Fue complicado para nosotros por todas las expectativas que se nos habían presentado en el Mundial de Clubes, lastimosamente no pudimos cumplir con los objetivos y a partir de ahí todo se hizo muy complicado, pero, con esas ganas, con una unión y el deseo de mejorar cada día, el equipo supo levantarse partido tras partido.
Con muchas cosas por mejorar, pero aferrándonos a ese potencial que tenemos, eso nos llevó a hoy estar teniendo la posibilidad todavía de lograr el objetivo final, que es el campeonato, nos vamos a concentrar y esperemos que el día sábado demostremos que queremos competir por el título”, dijo Medina.
Rayados se enfrentará el próximo sábado 7 de mayo ante Atlético San Luis en busca del boleto a Cuartos de Final .
Kranevitter y el repechaje: “Somos equipo grande y lo tenemos que demostrar”