Stefan Medina dice que en Rayados se tiran atrás de forma inconsciente

El central colombiano niega que Javier Aguirre les pida quemar tiempo en los finales del partido.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stefan Medina, central colombiano de Rayados, negó que Javier Aguirre les dé la indicación de tirarse hacia atrás en las rectas finales de los partido, pues lo hacen de forma normal por la forma en la que se da el encuentro.

“Es una situación de juego normal y pasa en casi todas partes del mundo, por supuesto lo principal es el rival, no es ninguna orden del cuerpo técnico, inconscientemente lo hacemos tratando de proteger nuestro arco.

“Vamos a enfocarnos en mejorar, trabajar para llegar a esos minutos apretados, debemos hacer mejor trabajo en los 85 minutos anteriores que nos permitan llegar mejor a esos minutos finales. Ocuparnos más que preocuparnos en esa situación”, dijo este miércoles en conferencia de prensa.

Asimismo, el seleccionado por Colombia y quien recién acabó tercero en la pasada Copa América , habló de la renovación de contrato que firmo con el Monterrey.

“Contento por el momento, la oportunidad de seguir participando en el club, tener estos siguientes años me van a ayudar a crecer, mejorar, lograr los objetivos que tenemos en la cabeza, con esas ganas y ese deseo de seguir mejorando día a día aportándole al club.

“Esta institución te brinda todo para estar bien y nosotros debemos estar en las mejores condiciones y hacerlo de esa mejor manera”, indicó el zaguero sudamericano de cara al partido frente a Pumas en la Fecha dos de la Liga BBVA MX y tras el empate con Puebla en el inicio del Grita México BBVA A21 .

Stefan Medina será de Rayados hasta los 33 años de edad