Stefan Medina destaca valor de Charly Rodríguez en Liga BBVA MX

El defensor asegura que la llegada de Javier Aguirre ha ayudado al orden en Rayados.

DIEGO BENAVIDES
logo

Stefan Medina, defensor de Monterrey , confirma que el mediocampista mexicano Carlos Rodríguez es un elemento funadmental en el equipo por su injerencia directa en el juego y lo considera como uno de los mejores de Liga BBVA MX .

“Para mi es impresionante (Charly Rodríguez), de los mejores que hay en la liga, es muy necesario en el equipo, te da esa posibilidad de jugar, la calidad y visión que tiene, estoy feliz y orgulloso de estar jugando con el, te hace el juego mucho más sencillo, tiene toda esa capacidad de ver el campo y tomar muy buenas decisiones, como cada uno de nosotros trabaja día a día para ser mejor y aportar al equipo”, indicó el defensor.

Como ya se ha mencionado, Rayados posee la mejor defensiva del torneo y para el colombiano eso radica en la manera de cómo ha priorizado el orden defensivo Javier Aguirre, eso independiente a la competitividad que existe en el futbol.

“Ser mucho más ordenados en el terreno de juego, la actitud de cada uno ed nosotros en el terreno de juego, como dije en un momento anterior, hoy en día es demasiado competitivo el futbol, si físicamente no igualas este tema o la actitud hacia el rival, va a ser muy complicado, se complican los partidos, hemos mejorado en ese sentido", aseguró el sudamericano.

Pese a que los atacantes del conjunto norteño han sido criticados por la falta de gol, Medina considera que ellos son los principales defensas y sabe que todos son piezas importantes para los buenos resultados del equipo.

"El esfuerzo desde los delanteros ha sido fundamental, los equipos no nos han llegado demasiado y eso nos ha dejado tranquilos, podemos dar muchísimo más y estamos en busca de ello, es algo muy importante pero valoramos el esfuerzo de cada uno de nuestros compañeros, eso ha permitido que el rival no tenga las opciones para hacernos daño, a partir de ahí mejoremos, que sean partidos donde al rival se les haga muy complicado ganarnos y ser mejor equipo cada día”, recalcó Stefan.

Hugo González asegura que lo han dejado de criticar